Skip to main content

Español

Bienvenidos a Gulf Coast Injury Center. Somos un centro medico, que ofrece tratamiento de lesiones de accidente de auto, resbalones y caidas, compensacion de trabajadores, y deporte. Tratamos condiciones como; dolor de espalda baja, dolor de cuello, ciatica, dolores de cabeza y dolor de brazo y pierna. Sabemos que dolor es devastador para su calidad de vida, trabajo, escuela, o deporte. Podemos ayudar, ya que recibira tratamiento de un medico, un quiropractico, un terapeuta de masaje, a la vez que recibe un tratamiento de rehabilitacion personalizado.

Acceptamos la mayoria de seguro, incluyendo seguro de auto. Si usted no tiene seguro de auto, aceptamos una carta de proteccion de su abogado o tenemos planes que se ajustan a su presupuesto.

Tenemos dos lugares en la area de la bahia de Tampa, y estamos abiertos hasta tarde. Nuestra ubicacion en el sur de Tampa se encuentra cerca del centro de Tampa: y nuestra ubicacion en el norte de Tampa se encuentra cerca de la Universidad del Sur de Florida.